SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

DESPEGA Y GANA: Piedad Mero gritó de felicidad con su premio y la escuchó toda la Isla Trinitaria

Iba por el crucigrama y para llenar los demás juegos, pero se dio cuenta de que le ‘pegó’ a la suerte.

Piedad muestra el diario ganador con el que se sacó las 100 ‘latas’.
Piedad muestra el diario ganador con el que se sacó las 100 ‘latas’.Cortesía

A sus 78 años, a Piedad Mero una de las cosas que más la entretiene es la lectura de Diario EXTRA. Cuando toma el periódico en sus manos, a más de ponerse ‘pilas’ con las noticias que le gustan, como la farándula y la crónica roja, siempre tiene cerca una pluma para, al llegar a su sección favorita, ponerse a llenar el crucigrama y los otros juegos de entretenimiento que asegura “me distraen mucho y divierten”.

Pero Piedad, quien habita en la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, y afirma ser una fiel lectora de EXTRA desde “hace fuuuu”, también le sigue la pista a cada promoción que hace este medio y que se vuelve como Papá Noel con sus lectores.

Por eso, estos días, una de las primeras cosas que ha hecho es despegar y abrir las páginas 2-3 para ver si le ‘atina’ a la suerte con el ‘Despega y Gana’, que regala hasta 500 dólares a un lector cada día, además de premios de 200 y 100 dólares, y órdenes de compras de 10 y 20 dólares en Almacenes TÍA.

Cuando el martes pasado Piedad recibió el Diario, como todos los días se lo deja su canillita de confianza, enseguida abrió las páginas 2-3 y su sorpresa fue tal que pegó un grito de alegría a su hijo: “¡Edwin, me gané 100 dólares, me gané 100 dólares con el EXTRA!”.

Edwin Barragán, su hijo de 51 años, aseguró que “cien dólares no le caen mal a nadie; quizá sirvan para la cena navideña o para comprarse un regalito, eso lo decidirá ella”.