Exclusivo
Actualidad

Al sitio acudieron agentes policiales, para recabar información, indicios balísticos y retirar los cuerpos.Joffre Flores / EXTRA

Doble crimen en la Floresta 2: ¿quiénes fueron las víctimas del ataque?

La mañana del lunes 19 de mayo, dos hombres fueron asesinados en esa zona del sur de Guayaquil

El doble crimen registrado en la ciudadela Floresta 2, en el sur de Guayaquil, continúa en investigaciones. Con el paso de las horas se han conocido nuevos datos sobre el hecho violento, a través de información policial.

(Entérate: Ejército de Ecuador habló sobre el subteniente infiltrado en las filas militares)

El caso se registró la mañana del lunes 19 de mayo, mientras las víctimas, dos hombres, se encontraban en un parque de aquella zona residencial. Sujetos armados, a bordo de dos motos, fueron quienes ejecutaron el ataque.

Los ciudadanos fueron sorprendidos por los implicados, quienes les dispararon en varias ocasiones. Aunque los perjudicados corrieron hacia un callejón peatonal, tratando de escapar, finalmente se desplomaron allí, por los impactos de balas.

Familiares de las víctimas quedaron consternados con la noticia.Joffre Flores / EXTRA

En el área, gendarmes que acudieron al lugar para atender la alerta encontraron dos balas deformadas y 31 vainas de un arma de calibre nueve milímetros.

Los residentes, quienes quedaron atemorizados luego de lo sucedido, indicaron a los agentes que en el sector una agrupación criminal busca tener dominio. Por eso, temen que haya más atentados mortales.

¿Quiénes fueron las víctimas?

Los hombres fueron identificados como Eddy Manuel Sánchez Diaz e Ivy Ray Mieles Fernández, de 31 y 20 años, respectivamente.

Ninguno de los dos tenía antecedentes penales, según pudieron establecer los agentes policiales. Las motivaciones del hecho se mantienen en investigación.

¿Eran trabajadores municipales?

Inicialmente, se rumoró que los ciudadanos eran trabajadores municipales. Sin embargo, posteriormente, fuentes policiales confirmaron que Diaz y Mieles no eran servidores públicos.

Un pariente de Mieles refirió a los policías que el muchacho había salido a las 08:30 de su vivienda, para ir trabajar. Ese día (lunes), apenas iba a empezar a laborar en una obra en construcción.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!