SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones Ecuador 2023 | Aquiles Álvarez: "Hay altas expectativas de que Luisa sea nuestra presidenta"

Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, fue acompañado por La candidata presidencial y la prefecta del Guayas

El alcalde de Guayaquil dio breves declaraciones a la prensa.
El alcalde de Guayaquil dio breves declaraciones a la prensa.Josué Andrade

En medio de un estricto control de seguridad, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo 15 de octubre en un colegio de Sauces.

Junto con la candidata presidencial Luisa González y la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, llegó el alcalde de la ciudad, quien se mostró cauto y sonriente en medio de unos cuantos simpatizantes que gritaban a favor de la candidata de la Revolución Ciudadana.

votaciones

¿Quién es el miembro de la junta receptora del voto que llegó ebrio y con papeletas rayadas?

Leer más

El burgomaestre llegó hasta el colegio Provincia de Bolívar, en Sauces 5, cerca de las 12:30, acompañado de decenas de militares y policía privada que lo custodió todo el tiempo. Por su parte González aprovechó para fotografiarse con algunas personas que se acercaron a saludarla mientras el alcalde votaba.

“Estamos tranquilo esperemos que todo siga transcurriendo con normalidad sin contratiempos. Venimos acompañados de nuestra candidata. Hay altas expectativas de que Luisa sea nuestra presidenta ”, dijo Álvarez que pudo conversar poco con la prensa debido a la gran cantidad de uniformados que lo custodiaban.

Los representantes del movimiento político se trasladarán hasta Quito para esperar los resultados de la contienda electoral.

Sigue leyendo EXTRA sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ