Exclusivo
Actualidad

¡Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán se une a serie sobre narcos!

Emma Coronel es la actual esposa de ‘El Chapo’. Ambos son padres de un par de gemelas, las más pequeñas de todos los hijos del narcotraficante.

Imagen emma
Emma Coronel estuvo con ’El Chapo’ Guzmán todo el tiempo durante su juicio ante la justicia estadounidense.lopezdoriga.com

Cartel Crew es la serie en la que aparecerá Emma Coronel, la esposa de Joaquín, ‘El Chapo’, Guzmán. El programa de televisión, que será transmitido por VH1, le dará voz a los familiares de reconocidos narcotraficantes para que compartan sus experiencias el mundo de la droga.

El vídeo promocional muestra por breves segundos a Coronel con un vestido blanco y lentes oscuros sobre un yate ostentoso.

▶ Lee también: ¡El poderoso armamento del hijo del ‘Chapo’ Guzmán!

La docuserie pretende visibilizar y hacer un seguimiento a los familiares de miembros de carteles mientras estos navegan en la adultez y en los efectos de los legados familiares adquiridos; asimismo intentan hacer un nombre fuera del círculo de las mafias.

El clip promocional no deja en claro si Emma Coronel, exreina de belleza mexicana, será parte del proyecto por completo o solo por un capítulo. El programa se estrenó en enero de este año y ahora va por la segunda temporada.