SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Exactor de telenovelas mexicanas es nombrado asesor de la Casa Blanca

Eduardo Verástegui sorprendió a sus seguidores con la noticia de que Donald Trump lo escogió para que trabajara con él en favor de los hispanos

eduardo
El actor viene trabajando en favor de los 'dreamers' desde el 2017.Facebook Al rojo Vivo

Nadie lo creyó, pero está confirmado. El recordado actor de telenovelas y cantante Eduardo Verástegui fue designado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como su asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

La noticia fue publicada por el mexicano en sus redes sociales, en ellas colgó un mensaje en el que le agradece al Presidente Donald J. Trump por permitirle el honor de trabajar por su comunidad hispana en Estados Unidos.

"El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá: oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EU más unidos que nunca”, asegura Verástegui cuyo nombramiento no ha sido del agrado de algunos de sus compatriotas ya que está laborando para un gobierno, que dicen, quiere sacar a los mexicanos y elevar un muro.

No obstante, el trabajo del actor y excantante de Kairo en favor de su comunidad, se inició en 2017, cuando inició la lucha a favor de los "Dreamers", la cual inició con una visita a la Casa Blanca en donde le hizo llegar a Trump una carta con lo que necesitan los jóvenes migrantes.

En su cuenta de Twitter, Verástegui escribió: “@realdonaldtrump gracias por el honor de permitirme servir en el @WhiteHouse para #Hispanic Prosperidad. Espero trabajar para ampliar las oportunidades económicas / educativas para todos. #Latinos en EE.UU. y fortalecer #Mexico #VivaMexico”.

beyonce-italiana

Beyoncé es italiana: la fake news que el "Chuck Norris de Donald Trump" quiere difundir

Leer más