Exclusivo
Actualidad

"Soy soltero y estoy en venta": hombre se ofrece en Facebook para tener novia

Ian Clayton es un camionero inglés que lleva 10 años sin pareja. No le sirvió nada, ni Tinder, y por eso hizo este anuncio desesperado

facebook-venta-alan-clayton
Alan Clayton se puso en venta para conseguir novia.FACEBOOK /aLAN iAN cLAYTON

No tuvo suerte en Tinder, lleva diez años sin pareja y ahora se ha puesto en venta en Facebook. Es la realidad de Alan Clayton, británico de 30 años que tiene la esperanza de conseguir, por fin, una mujer.

Clayton, chofer de camiones que reside en Kettering, Reino Unido espera tener más suerte poniéndose en venta. "Probé aplicaciones convencionales como Tinder, pero no pasó nada. Y así pensé, ¿por qué no un anuncio en línea en un grupo de ventas?", cuenta.

¿Y qué dice el anuncio de Facebook? Veamos:

"Hola, señoritas. Soy Alan. Tengo 30 años. Estoy buscando una mujer encantadora con la que charlar y tal vez algo más. Tengo algunas bodas a los que debo ir y no quiero ir solo. Intenté sitios de citas y no tuve suerte, entonces pensé en esta opción".

facebook-amor-alan-ian-clayton
El mensaje de Clayton en Facebook.FACEBOOK /aLAN iAN cLAYTON

Y, según Clayton, esta estrategia funcionó. Asegura al diario Metro que su bandeja de entrada de Facebook estaba llena de mensajes de mujeres interesadas en tener una cita con él.

Desde la publicación, dice que conoció a una de las chicas que le escribió. No obstante, desafortunadamente la relación no funcionó.

Hijos de Abdalá Bucaram, expresidente de Ecuador.

¡El 'loco' armó su propio equipo de fútbol a punta de hijos!

Leer más

Más allá del primer fiasco, Alan está seguro de lo que quiere. Siente que está listo para casarse y tener hijos, y espera encontrar pronto el amor de su vida.

El anuncio del grupo "Artículos a la venta en el área de Corby" se compartió unas 70 veces. Clayton, que vive en casa de sus padres con dos hermanos, dijo que se quedó despierto hasta altas horas de la madrugada leyendo los comentarios y respondiendo los mensajes deseándole buena suerte.

TE RECOMENDAMOS