SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Habrían asesinado al 'pillo del destornillador' en el norte de la ciudad

En redes sociales circula un video y fotografías del supuesto asaltante, fallecido mientras se movilizaba en una motocicleta

destornillador2
Las fotos de la muerte del supuesto asaltante fueron publicadas en redes socialesTwitter: @luisantonio_r

En redes sociales circulan videos y fotografías sobre la muerte de un hombre a quien asocian con un supuesto atracador que usaba un destornillador para cometer sus asaltos en Guayaquil. 

(Te invitamos a leer: El Audi, los $ 1.500 y el oscuro pasado de uno de los asesinados en colegio de Guayaquil)

En las imágenes se observa a la víctima, un joven entre los 20 y 35 años de edad, tirado en el piso junto a una motocicleta color naranja. 

"'El pillo del destornillador' que se hizo famoso por sus robos en el Centro Sur de Guayaquil, habría sido dado de baja. En los últimos días habría cambiado de estrategia y pretendía golpear en el Norte. Pero le dijeron no. Fue asesinado", es uno de los comentarios que aparece en Twitter.

La motocicleta en la que se movilizaba es una DT 125 centímetros cúbicos, y su característico color amarillo es el que hace pensar a los internautas de que se trataría de la misma persona que se vio en varios asaltos en la urbe porteña.

Al momento de su muerte, ocurrida en medio de hechos que no han sido aclarados por las autoridades, la víctima vestía ropa negra. Varios curiosos se acercaron al cuerpo sin vida mientras hombres de la Policía custodiaban la escena.

Peker La Maravilla

‘Péker, La Maravilla’: la historia detrás del niño viral que se quitó la vida

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!