SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Guayaquil: Hombre muere en aparente ataque de sus dos perros, en el Guasmo

Se presume que el hombre sufrió un ataque epiléptico antes de que sus mascotas le mordieran hasta desangrarlo

Aquí ocurrió el fatal hecho, zona del Guasmo.
Aquí ocurrió el fatal hecho, zona del Guasmo.Álex Lima

Al llegar a casa una mujer se encontró con una escalofriante escena. Junto a la puerta de su domicilio ubicado en la cooperativa Proletarios con Tierra, en el Guasmo sur de Guayaquil, estaba el cuerpo sin vida de su esposo.

(Lee además: Guayaquil: Delincuentes detonaron explosivo dentro de minimarket para robar un cajero)

El hombre, quien respondía al nombre de Luis Luzuriaga, habría sufrido un ataque epiléptico y, al caer al piso, se golpeó la cabeza contra una pared, lo que provocó que quedara inconsciente y fuera atacado por sus dos mascotas de raza pitbull.

Este lamentablemente suceso se registró la tarde de este martes 28 de noviembre. La cónyuge del occiso había salido en horas de la mañana a una consulta médica en compañía de su hijo, contó una vecina del fallecido.

"Tenía mordiscos en el rostro, parece que murió desangrando, ellos tenían años viviendo en este barrio. Los que lo atacaron son dos perros, uno era una perra que está recién parida", manifestó la señora.

Los animales fueron retirados del hogar y llevados a un albergue de perros en Guayaquil. El cadáver fue sacado del inmueble y trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!