SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un joven y su tío fueron arrastrados y secuestrados, a uno de ellos lo asesinaron

Los delincuentes armados llegaron en una tricimoto y se metieron a un inmueble. Ocurrió en el sector de la Balerio Estacio, Guayaquil

El hecho criminal ocurrió en la Balerio Estacio, en Guayaquil.
El hecho criminal ocurrió en la Balerio Estacio, en Guayaquil.Álex Lima

Momentos de terror y angustia vivió una familia guayaquileña, la mañana de este viernes 22 de marzo: dos de sus integrantes fueron sacados de su inmueble, arrastrados, y uno de ellos asesinado a tiros.

(Lee además: Guayaquil: Dos mujeres fueron secuestradas, una apareció muerta)

Este hecho se registró en el sector de la Balerio Estacio, perteneciente al distrito Nueva Prosperina, en el noroeste porteño. La víctima mortal tenía 17 años.

Una fuente policial reveló que lo criminales, de acuerdo con versión de testigos, llegaron a bordo de una tricimoto y que tras someter a estas dos personas las sacaron de la casa a empujones.

El hecho criminal ocurrió en la Balerio Estacio, en Guayaquil.
El hecho criminal ocurrió en la Balerio Estacio, en Guayaquil.Álex Lima

El tío del menor de edad asesinado aún sigue desaparecido, sus seres queridos guardan la esperanza de poderlo encontrar con vida, mientras tanto realizan los trámites legales para poder retirar el cadáver del chico.

Dos días antes en este mismo sector fueron secuestradas dos mujeres, una se ellas fue hallada este jueves 21 de marzo en el 'canal de la muerte'. Fue asesinada a tiros. Su familiar de 14 años sigue desaparecida.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!