SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

Guayaquil: A la mujer asesinada en el Guasmo la pareja de su nuevo ‘amor’ se la tenía jurada

A su exconviviente y padre de su hijo también lo mataron en el mismo sector de la ciudad, hace casi tres años

Karen asesinada
Karen Toala Amanguaña salía de comprar cuando le dieron dos ‘pepazos’.Cortesia

La vida de Karen Belén Toala Amanguaña, de 28 años, acabó de la misma forma que la de su expareja y padre de su hijo: asesinada a tiros.

Te invitamos a leer: En Samborondón interceptan y asesinan a dos policías de la Dirección General de Inteligencia

La mujer fue interceptada la tarde del domingo, en los exteriores de un local de venta de ropa, ubicado en la cooperativa Unión de Bananeros, del Guasmo sur de Guayaquil. Los asesinos, quienes se transportaban en una motocicleta, le descargaron dos tiros.

El 19 de octubre de 2021, su conviviente John Aldahir Dumes Abril, de 25 años, fue acribillado en la cooperativa Carlos Castro 2, que se encontraba dentro de un vehículo al momento del ataque.

Una fuente policial indicó que familiares de la occisa indicaron que ella mantenía una relación sentimental con un ciudadano que se encuentra preso en la cárcel El Rodeo, en Portoviejo (Manabí) y que, presuntamente, la conviviente de este individuo la habría amenazado de muerte.

Una allegada comentó que  Karen había comprado unas prendas de vestir para asistir a la reunión que tenía en la noche. "En la funda negra que tenía en su mano quedó el pantalón que había comprado. Su carro estaba parqueado afuera del local. A su expareja tambié (AEB)

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA