SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Plataforma se rodó y causó terror en la entrada de la 8

Un carro y un poste quedaron averiados luego de ser embestidos por un vehículo pesado este viernes, en la avenida Casuarina

0f7b8378-6fe4-4568-af32-1c90cf68cda5
La plataforma se impactó contra un carro estacionado y contra un poste.Tomado de redes sociales.

En un video difundido en redes sociales se nota el 'paniqueo' de varios transeúntes por un accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió este viernes 11 de junio de 2021, en la avenida Casuarina, al noroeste de Guayaquil.

En la filmación se observa que una plataforma rueda hacia abajo en una pendiente, por una aparente falla mecánica. El automotor tenía la cabina levantada hacia adelante. Uno de quienes estaba cerca grita, "¡se fue sin chofer!", mientras el carro continuaba en movimiento.

Posteriormente, la plataforma se estrella contra un carro blanco y un poste, de cuyos cables salieron chispas tras el impacto.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 08.48.47

Guayaquil: Delincuentes robaron y manosearon a pasajeros de un bus

Leer más

Según informó el ECU-911, la emergencia se registró aproximadamente a las 07:58 de hoy. El conductor del transporte pesado fue llevado a la Físcalía que trata asuntos de tránsito, mientras que los carros implicados fueron llevados al centro de retención vehicular de Daule.

No hubo heridos ni víctimas mortales a causa del hecho.