SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Sábado de lluvia y los árboles lo saben!

En Guayaquil y zonas aledañas llueve desde la tarde. En el centro y norte de la urbe se interrumpió el servicio de energía eléctrica.

DE LAS LLUVIAS DE INVI (5361677)
La lluvia inició la tarde de este sábado. De acuerdo a reportes climáticos, mañana podrían presentarse más precipitaciones.ARCHIVO / EXTRA

Este sábado 12 de marzo de 2022, ¡Guayaquil soporta un chaparrón! Según el Inamhi (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología), las lluvias continuarán en las próximas horas.

La institución, a través de su cuenta en Twitter, refirió que precipitaciones y algunas ráfagas de viento se desarrollan en distintos sectores de la provincia del Guayas, como Guayaquil, pero también en Manabí y parte de Santa Elena.

En las redes sociales reportan que en el Parque Samanes, al norte de la urbe porteña, se desprendieron árboles a causa del aguacero.

En el cantón Samborondón, en la zona de ciclovía cercana al centro comercial Plaza Batán, también cayó un árbol. Unidades bomberiles acudieron al lugar para atender esta alerta.

En tanto, moradores de la ciudadela Los Vergeles reportan que el servicio de energía eléctrica se interrumpió a consecuencia de la llovizna.

En el cerro de El Carmen, en el centro del Puerto Principal, también hubo interrupción en el fluido eléctrico

andinistas

Chimborazo: ¡'Asoman' andinistas desaparecidos en alud!

Leer más