SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sicarios entraron a su casa y lo asesinaron

La víctima estaba en compañía de su esposa y otra pariente, pero ellas resultaron ilesas. A la víctima le descargaron 14 disparos. 

Asesinato en el noroeste de Guayaquil
Asesinos irrumpieron en la casa de un hombre para acabar con su vida.AMELIA ANDRADE

Dos criminales armados irrumpieron en la casa de Rider Ruddy Quiñónez González y le ‘pegaron’ 14 balazos, al mediodía de este viernes 18 de febrero, en la cooperativa Tierra Nueva 2, cerca de Ciudad Victoria, en el noroeste de Guayaquil.

La víctima, de 34 años, estaba en compañía de su cónyuge y otra pariente, pero a ellas no las atacaron.

El teniente coronel Óscar Orellana Carrión, subjefe distrital de la Policía, informó que el fallecido registraba cuatro antecedentes penales: dos por asociación ilícita, uno por robo y otro por tráfico de sustancias estupefacientes.

35dc466c-2c36-4b26-9a0c-783ffb1fbc15

Guayaquil: Fingieron ser pasajeros para 'chorearle' a un taxista

Leer más

Además, reveló que en la actualidad la víctima debía acercarse de forma periódica a una Fiscalía, para firmar por su libertad condicional.

El oficial detalló que los asesinos se movilizaban en una motocicleta y acotó que se habían desplegado diferentes operativos para localizar a los responsables del hecho violento.

Los indicios encontrados en la escena fueron serán analizados para determinar si corresponden a un arma utilizada en otros crímenes.