SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un sospechoso de crimen aún tenía el cuchillo ensangrentado

El individuo habría asesinado a un comerciante durante una riña, en la bahía del centro porteño. La Policía busca establecer las causas del hecho

DEtenido por riña con muerte
El individuo fue detenido el sábado 25 de septiembre, pero dos días después la Policía informó de la aprehensión.Captura de vídeo

Como Moisés Freddy Valencia Gutiérrez fue identificado el hombre asesinado a puñaladas el fin de semana anterior en la bahía comercial de Guayaquil, según informó este lunes 27 de septiembre el comandante zonal de la Policía, general Fausto Buenaño.

La víctima, quien laboraba como comerciante en el sector, pereció en el hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, a causa de las heridas de arma cortopunzante que sufrió durante una riña que mantuvo con otro vendedor, cuyos motivos se desconocen.

Inicialmente, el perjudicado no había sido identificado, mucho menos el presunto atacante, quien el sábado 25 de septiembre fue detenido, precisó el jefe policial.

CASOS MUERTOS EN GUAYA (7073343)

Guayaquil: Un venezolano fue apuñalado por cantante callejero

Leer más

El sospechoso es Luigi Antonio Pincay Menoscal. Él, en los archivos de la Fiscalía y de la Función Judicial, consta en investigaciones por robo.

Durante su aprehensión, los agentes encontraron el arma que habría sido utilizada para acabar con Valencia Gutiérrez: una hoja de cuchillo casero. Este objeto tenía manchas de sangre.

Esa evidencia fue llevada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde se realizaría un análisis de comparación entre las manchas halladas y las muestras tomadas a la víctima, para confirmar que fue usada en el homicidio.

RELACIONADAS