SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Tumbaco asesinaron a un hombre de un piedrazo en la cara

Ocurrió en el barrio La Tolita, nororiente de Quito y se trataría de un robo. Al parecer, la víctima fue atacada con una roca

WhatsApp Image 2020-09-28 at 15.00.25
El hombre quedó tendido cerca de la camioneta que manejaba.René Fraga

La mañana de este 28 de septiembrede 2020 se rompió la monotoría en el barrio de La Tolita, en Tumbaco, nororiente de Quito. ¿La causa? un morador de aproximadamente 60 años fue asesinado en la entrada de su propiedad y eso alteró la tranquilidad en esta apacible población.

Según los primeros informes, la víctima se había bajado de su auto para retirar una cadena y entrar a un terreno, cuando un sujeto se acercó amenazante.

Aparentemente el intruso intentó quitarle un celular al residente y le habría golpeado el rostro con una piedra. Eso lo mató instantáneamente y su cuerpo quedó tendido a un lado de la vía.

femicidio

Joven fue asesinada en el norte de Guayaquil

Leer más

Un pariente de la víctima llegó y vio su cadáver, por lo que pidió ayuda a uno de los trabajadores del fallecido. La alerta la dieron a la Policía que hasta el momento no ha dado con el responsable.

Miembros de Criminalística y Dinased fueron al sitio para indagar el motivo de la muerte. Esto porque aparentemente la víctima tenía todas sus pertenencias.