SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Insólito: Una pareja se casó en el baño del una gasolinera y lo celebró a lo grande

La gasolinera donde se casaron, donde también trabaja la novia, costeó todos los gastos de la boda

Boda en el baño de una gasolinera.
Boda en el baño de una gasolinera.TMZ

Tiana y Logen Abney, residentes de Kentucky, Estados Unidos, se olvidaron de la típica iglesia o el ambiente de playa donde las parejas suelen casarse. En su lugar, escogieron el baño de la gasolinera donde trabajaba Tiana como el escenario donde quedaría registrado su amor.

(Lea también: Director de ATM desvinculado por polémico video rompe el silencio)

“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una capilla”, explica Tiana, quien confesó que quería tener una divertida historia para contarle a sus hijos sobre su matrimonio.

La dueña de la estación de combustibles, empresa HOP Shops, como ‘pana’ de la pareja, decidió costear todos los gastos de la boda -unos 800 dólares- y cerró el baño para los demás clientes durante dos horas.

Tiana y Logen Abney se casaron con cura y todo.
Tiana y Logen Abney se casaron con cura y todo.tmz

Eso sí, pese al lugar, igual hubo baile y fiesta, pues la gasolinera es conocida por su famoso ‘baño discoteca’, el cual tiene luces de colores que contribuyeron a crear un ambiente festivo.

Después de sellar su matrimonio con un beso, las luces multicolores de la ‘discoteca’ se encendieron y los recién casados compartieron su primer baile con la canción ‘Forever and ever, Amen’. Luego de eso, a la pachanga. Y si alguno de los invitados quería ir al baño, ni debía caminar mucho.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!