SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven de 15 años fue asesinada a puñaladas por cuatro niñas de 14 en Estados Unidos

La causa y el motivo del altercado se desconocen actualmente y no fueron revelados en la declaración de la Parroquia de Calcasieu (CPSO).

Las adolescentes fueron puestas bajo arresto.
Referencial. Las adolescentes fueron puestas bajo arresto.Cortesía

Una niña de 15 años fue asesinada a puñaladas en un supermercado durante una supuesta pelea con otras cuatro niñas, todas más jóvenes que ella,

Según la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu (CPSO), el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. el sábado 23 de enero en una tienda de comestibles en Lake Charles, Louisiana, cuando hubo una riña entre una niña de 15 años y otras cuatro mujeres, todas entre las edades de 12 y 14.

cuchillo

Sangre en Socio Vivienda: adolescente murió supuestamente apuñalado por otro menor

Leer más

La causa y el motivo del altercado se desconocen actualmente y no fueron revelados en la declaración de CPSO, pero las autoridades confirmaron que, durante el incidente, la niña de 15 años fue apuñalada y la víctima fue posteriormente trasladada a un hospital local donde ella murió. 

“En el caso de anoche, robaron cuchillos de la tienda donde estaban. Es realmente desgarrador cuando tenemos que venir y recoger lo pedazos de la joven”, dijo Tony Mancuso, alguacil de la parroquia de Calcasieu, en una conferencia de prensa el domingo por la noche.

También reveló que gran parte de la evidencia que las autoridades pudieron reunir provino directamente de videos publicados en las redes sociales.

"Todo nuestro caso se desarrolló ante nosotros a través de Facebook e Instagram en vivo (...) Tenemos videos de todo lo que sucedió y es muy perturbador", dijo Mancuso. “Todo el asesinato se desarrolló en redes, así que, nuevamente, no parecía haber remordimiento. No podemos dejar que esta plaga se apodere de nuestra comunidad ”, agregó.

La Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu indicó que las cuatro mujeres, una 14 años, dos niñas de 13 y una de 12 años, fueron registradas en el centro de detención juvenil. Una chica fue acusada de asesinato en segundo grado, mientras que las otras tres fueron acusadas de ser las cabecillas del delito.

Supuestamente el asesino habría recibido una invitación para que acepte la dosis.

¡Asesino tendría la 'chance' de ser vacunado contra el covid-19 y Reino Unido 'estalla'!

Leer más

La investigación está actualmente en curso y Mancuso indicó que puede haber otros arrestos involucrados en el caso.

Mancuso dijo: “Este es el tercer homicidio en seis meses que hemos tenido que involucra a menores de entre 11 y 16 años. Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Este es solo un problema que estamos teniendo con los niños que tienen acceso a armas ".