SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Casi se lanza de un tercer piso por una pena amorosa!

Motivos sentimentales habrían provocado que un hombre intente suicidarse en las calles 11 y Argentina, suburbio de Guayaquil

intento suicidio
Instantes en que el hombre pretendía tirarse hacia la calle desde el departamento que alquila.Twitter @Cupsfire_gye

Los moradores de la 11 y Argentina, en el suburbio de Guayaquil, aún están alarmados. El domingo presenciaron un intento de suicidio en una vivienda de tres pisos. Un hombre fue quien protagonizó el impactante momento.

El suceso ocurrió aproximadamente pasadas las 18:30, según cuentan en la zona. Un ciudadano, quien alquila un departamento en aquella casa, se subió al balcón de la pieza. A ratos parecía decidido a lanzarse, mientras estaba sentado en la baranda y equilibraba su cuerpo.

"Gritaba insultos en contra de su mujer, decía que ella las va a pagar", comentó uno de los vecinos del sujeto, quien pidió no ser identificado.

TORRE

Pastor vio la ‘cara del demonio’ en torre de El Triunfo

Leer más

Ante semejante acontecimiento, los habitantes del sector pidieron auxilio y unidades policiales y del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para salvarle la vida al aflijido señor.

Finalmente, luego de aproximadamente una hora de labores, los uniformados lograron evitar que el hombre no se tire hacia la calle.

"Fue algo muy sorprendente. Mis nietas vieron eso, nunca habíamos visto algo así antes por aquí", exclamó el vecino.

Encuentran a Joven se (33038853)

Adolescente fue hallada colgada en casa de abuelos

Leer más