SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

¡Suertudo! Por segunda vez un mismo lector gana premio con Diario EXTRA

“¡Adiós, ‘culebras’; ya tengo para la comida”. Eso dice Leopoldo Pin, quien se llevó las dos ‘gambas’ de la ‘promo’ ¡Despega y Gana!, que sigue repartiendo billete

ganador
La sopa de letras es el juego favorito de nuestro ganador, quien vive en el suburbio.Cortesía

“Cómo no comprar EXTRA si tiene la combinación perfecta: información y entretenimiento. Por eso no me lo pierdo desde hace diez años. Lo compro todos los días”, expresa Leopoldo Pin, ganador de los $ 200 de la promoción regalona ¡Despega y Gana!

Nuestro fiel lector, de 73 años, recuerda con emoción la noche que leyó que se llevaba las dos ‘gambas’.

“Estaba en mi trabajo, yo soy conserje de un centro médico desde hace 15 años. Fue un momento de gran alegría abrir las páginas 2-3”, cuenta el adulto mayor, quien empleará una parte de su premio en pagar a unas ‘culebras’ y comprar el ‘pan del día’.

Suerte familiar

Esta es la segunda vez que gana con Diario EXTRA, pues el septuagenario afirma que en otro concurso obtuvo un radio.

Asimismo, revela que un cuñado de él salió favorecido con otro premio del ¡Despega y Gana!, una orden de compras de 40 dólares que le llenó su refrigeradora.

Don Leopoldo tiene una fe inquebrantable y anhela llevarse el premio mayor: la media ‘luca’, que le resolvería la vida por un tiempo.

Todo un modelo

La alegría de don Leopoldo no solo se debe al billetazo que recibió, sino a salir en su Diario preferido.

Por eso se hicieron varias tomas. Él quería salir ‘pintero’ en su EXTRA y que todos conocieran que otra vez Guayaquil fue premiada con la ‘promo’ que los ecuatorianos anhelan ganar, ¡Despega y Gana!, pues diariamente hay muchas oportunidades de llevarse dinero u órdenes de compra.