Exclusivo
Actualidad

¡No es cualquier vestido de novia, este fue hecho con 1.500 mascarillas recicladas! 

Una empresa organizadora de bodas lo mandó a crear, entre otros fines, para que se dé un buen uso a los tapabocas que ya no se usan

mascarills
El singular vestido es probado por una modelo para una sesión de fotos cerca de la catedral de San PabloTwitter

Son tiempos de pandemia y muchas cosas y costumbres tienden a cambiar. Incluso, el ingenio y la creatividad de la gente y las empresas se ponen de manifiesto para estar a tono con lo que pasa actualmente en el mundo. Por ejemplo, en Londres, Inglaterra, el diseñador Tom Silverwood ha confeccionado un vestido de novia blanco con 1.500 mascarillas recicladas, informó Hitched, una empresa organizadora de bodas que encargó dicho traje.

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de lucir el peculiar traje por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le hicieron fotos.

RELACIONADAS

El texto indica que, dado que las mascarillas quirúrgicas no pueden ser recicladas de forma normal, buscaron una forma sostenible de reutilizarlas. Asimismo, han querido aprovechar la ocasión para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

"Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales", explicó Sarah Allard, redactora en la página web de Hitched.

Agregó que su deseo era elaborar una prenda "que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!".

andia

¡Qué bien! en Islandia la Covid no deja ni una sola muerte durante 2021

Leer más