Exclusivo
Actualidad

Los memes que nos deja Arnaud Peral

El mediador del diálogo entre Lenín Moreno y la comunidad indígena alborotó las redes sociales, no solo por su gran trabajo en la problemática que enfrentaba el país, también por su simpatía y buen físico. EXTRA le dio el título del nuevo ‘sex simbol’

Imagen arnaud 1
Arnaud Peral también sabe divertirse.Facebook

El mediador del diálogo entre Lenín Moreno y la comunidad indígena alborotó las redes sociales durante y después de su aparición en televisión nacional, no solo por su gran trabajo a la hora de guiar a las dos partes, también por su simpatía y buen físico.

EXTRA le dio, este 14 de octubre, el título del nuevo ‘sex symbol’ del Ecuador luego de que le llovieran las fanáticas y miles de tuits con declaraciones de amor. Incluso su nombre superó en búsquedas de Google a Lenín Moreno.

Como ya lo comentamos se trata de un economista francés de 48 años de edad, casado, con una maestría en Economía para el Desarrollo en la Universidad de Paris X - Nanterre (Francia) y una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la cooperación internacional. Hoy es coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en el Ecuador.

En medio de 11 días de malas noticias relacionadas a las manifestaciones que exigían la derogatoria del Decreto 883, Arnaud resultó ser “la luz al final del camino” y como ya era hora de reír un poco, estos son los mejores memes que encontramos a su nombre. (GEC) ↓↓↓↓↓