SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Tres hombres fueron asesinados a tiros

Jaramijó y Montecristi fueron escenario de las tres muertes. Son parte del Distrito Manta, el más violento de Manabí

WhatsApp Image 2024-03-12 at 08.25.00
Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta.Alejandro Giler

En menos de una hora, tres hombres fueron asesinados a tiros, bajo diferentes circunstancias en en el Distrito Manta, el más violento de la provincia de Manabí. Un total de 39 casos se registran en este territorio en lo que va del 2024.

(Lea también: Pascuales: Un hombre fue asesinado a tiros en la parroquia urbana de Guayaquil)

El primer crimen ocurrió aproximadamente a las 23h30, del lunes 11 de marzo, en el sector de Jaramisol, jurisdicción del cantón Jaramijó. Un hombre fue ejecutado cuando caminaba bajo un árbol. La víctima fue identificada como Lenin Emiliano Solorzano Ostaiza. Según la web de la Función Judicial no registraba antecedentes penales.

Antes de la medianoche se registró el segundo ataque. Dos hombres identificados como Robert Orlando Vásconez Parrales y Carlos Javier García Navia, fueron ultimados a balas en el patio frontal de una clínica de rehabilitación.

Droga decomisada en Carchi

Carchi: Hombre fue detenido con cargamento de droga

Leer más

Este caso se suscitó en la vía a Los Corrales, territorio del cantón de Montecristi. En la zona, la población se mostró sorprendida por lo acontecido.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta. La Policía Nacional investiga las causas de estos sangrientos hechos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!