SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Un hombre fue acribillado frente a su esposa, quien está embarazada

Una pareja fue atacada por sicarios en el Manta. El hombre murió, la mujer resultó herida, al igual que la dueña de una tienda

Manabí
Los criminales llegaron a bordo de una motocicleta y ejecutaron el ataque que se registró cerca de una gallera clandestina./Alejandro Giler

Jonathan Fabián Zambrano Guanoluisa, alias 'Cheta', murió tras un violento ataque a balas. El hombre caminaba junto a su mujer en estado de gestación. Ella resultó herida al igual que la propietaria de una tienda.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30, de este jueves 22 de junio, en la Calle 125 y Avenida 107 del barrio La Florita, de Manta, Manabí.

(También puedes leer: Guayaquil: Mujer fue atacada con un pico de botella por el conviviente de una amiga)

Una de las sobrevivientes fue llevada hasta el hospital del Seguro Social con resguardo policial. Sin embargo la Policía desconoce hacia dónde fue llevada la pareja de Fabián Zambrano.

Los criminales llegaron a bordo de una motocicleta y ejecutaron el ataque que se registró cerca de una gallera clandestina. Jonathan Zambrano, no registraba antecedentes penales.

1687478509723

Cotopaxi: Perro encontró los restos de una mujer reportada como desaparecida, en Latacunga

Leer más

Es la segunda muerte violenta de la jornada en Manta . En la tarde, en la ciudadela La Pradera también se registró otro asesinato donde la víctima fue Kevin Armando Holguín Pacheco. Fue liquidado a balazos cuando se movilizaba en moto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SÚSCRIBITE AQUÍ!