SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizados se fueron de ‘matarile’ en el Guasmo

En la cooperativa Proletarios sin tierra, un hombre fue asesinado y otro resultó herido

_MG_5186
En el sitio se encontró 10 indicios balísticos. Las víctimas no serían de aquel sector, según indicó un agente policial.Amelia Andrade / EXTRA

Dos ciudadanos que caminaban por la cooperativa Proletarios sin tierra, en el Guasmo, al sur de Guayaquil, fueron atacados por sicarios. El acontecimiento violento ocurrió la tarde de este sábado 25 de septiembre de 2021.

Según informó el coronel Jorge Hadathy, jefe policial subrogante del distrito Sur, uno de los afectados resultó herido por un proyectil en una de sus piernas y el otro falleció. El difunto registra antecedentes penales por expendio de drogas.

Producto del ultraje sexual una de las perjudicadas quedó embarazada.

Sentenciaron al “lobo vestido de oveja”

Leer más

Aún se investigan las causas de este hecho alarmante. Por el momento se conoce que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y aprovecharon que un bus estaba parqueado allí para esconderse al lado y disparar ‘tapiñados’.

“Se ha recabado 10 indicios balísticos. El ciudadano que murió tiene alrededor de 20 proyectiles que habrían ingresado a su cuerpo, entre esos varios a sus extremidades superiores”, detalló.