SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Murió mientras se tomaba una selfi sobre un acantilado!

Una influencer de 32 años perdió el equilibrio mientras se fotografiaba desde lo alto de una cascada. La maniobra le costó la vida...

CHEUNG
La joven era conocida por sus riegosas fotos.INSTAGRAM

Sofía Cheung, de 32 años, intentaba hacerse una selfi en lo alto de una cascada. Sin embargo, se resbaló y cayó. Producto del accidente, perdió la vida.

El hecho fatídico ocurrió el pasado sábado. La influencer de Hong Kong se encontraba con tres amigos visitando el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long, en el mencionado país. 

Según informó el diario británico The Sun, Sofía estaba tomando fotos en el borde de la cascada cuando perdió el equilibrio y cayó al acantilado de 5 metros de profundidad.

Sus amigos llamaron a los servicios de emergencia y los socorristas llegaron rápidamente al lugar. La joven fue trasladada de urgencia a un hospital de Hong Kong, donde fue declarada muerta a su llegada.

El área de Ha Pak Lai, situada cerca de Pineapple Mountain, es un lugar popular para los excursionistas, especialmente al atardecer. Sofía tenía la reputación de ser arriesgada y compartió fotos de sus arriesgadas aventuras escalando acantilados y cimas de montañas en Instagram, donde tenía 6.000 seguidores.