Exclusivo
Actualidad

¡Nicho donado para el 'veci'!

Hoy, amigos de un adulto mayor retiraron su cuerpo de la morgue para enterrarlo. El hombre murió el jueves. Dos semanas antes fue atropellado

ataúd donado para hombre atropellado
Xavier Mite esperaba a que otros conocidos del difunto retiren el cadáver, mientras recordaba a su amigo con tristeza.Miguel Párraga / EXTRA

Con una evidente tristeza, un grupo de 'panas' de Octavio Humberto Marín se concentraron en los exteriores del laboratorio de Criminalística, en el suroeste de Guayaquil, intentando retirar el cadáver del hombre. El hombre murió el pasado jueves, tras dos semanas de haber sido atropellado.

El difunto vivía en la cooperativa 5 de Junio, en el cantón Durán. El día de la tragedia, el pasado 24 de septiembre, en cambio, se disponía a cruzar una calle por el sector del Divino Niño, en el mismo cantón guayasense, y de repente un motociclista lo embistió, dijo Xavier Mite, amigos del occiso.

El fallecido, de 75 años, tras el siniestro vial fue llevado a una casa de salud en el sur de Guayaquil, donde finalmente murió el jueves. Desde entonces sus conocidos intentaban retirar su cuerpo de la morgue, pero recién hoy tenían todo listo para hacerlo.

accidente

Accidente mata a una mujer en el sur de Guayaquil

Leer más

Mite comentó que no conocían a ningún pariente del anciano y que, por lo tanto, entre ellos tuvieron que recoger dinero para poderlo sepultar. La cónyuge de Xavier donó un nicho para que Marín pueda ser enterrado.

TE RECOMENDAMOS