SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Otavalo: Sorprenden a 4 extranjeros con combos y patas de cabra en una fábrica

Los ahora detenidos de diferentes edades enfrentan cargos por tentativa de robo

com
los sospechosos tenían este tipo de herramientas y otras con las que pretendían sacar las tablas de un piso de una casa.referencial

Cuatro ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron sorprendidos por la Policía Nacional dentro de un inmueble que funciona como fábrica textil, en el sector de la entrada a Peguche, cantón Otavalo.

Eran las 16:45 del 13 de junio cuando los servidores policiales recibieron la alerta sobre la presencia "sospechosa" e  inusual de estos desconcidos en la zona

RELACIONADAS

En forma inmediata, los agentes acudieron al lugar y encotraron a los sujetos, quienes estaban en el segundo piso de la casa, usando barras de acero, un combo y una punta de acero para desprender las tablas del piso.

Identificados únicamente como Joel Eduardo L. R. de 19 años; Gerardo Enrique F. M. (21); Jhon Manfre L. R. (24);  y Yohanny C. V. (39), los extranjeros habían ingresado al inmueble en forma subrepticia.

Hoy están aprehendidos e investigados por el presunta tentativa de robo; entre tanto la personas encargada de la propiedad presentaba la respectiva denuncia. Los detenidos fueron llevados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, capital de Imbabura, y puestos a órdenes de la autoridad correspondiente.

En este sector fueron baleados dos adolescentes.

La noche del domingo 'zumbó' la bala en el norte y noroeste de Guayaquil

Leer más