SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Otavalo: Sorprenden a 4 extranjeros con combos y patas de cabra en una fábrica

Los ahora detenidos de diferentes edades enfrentan cargos por tentativa de robo

Publicado por
Jorge Alvarado

Creado:

Actualizado:

Cuatro ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron sorprendidos por la Policía Nacional dentro de un inmueble que funciona como fábrica textil, en el sector de la entrada a Peguche, cantón Otavalo.

Eran las 16:45 del 13 de junio cuando los servidores policiales recibieron la alerta sobre la presencia "sospechosa" e  inusual de estos desconcidos en la zona

¡Ortigados por ‘mañosos’!

En forma inmediata, los agentes acudieron al lugar y encotraron a los sujetos, quienes estaban en el segundo piso de la casa, usando barras de acero, un combo y una punta de acero para desprender las tablas del piso.

Identificados únicamente como Joel Eduardo L. R. de 19 años; Gerardo Enrique F. M. (21); Jhon Manfre L. R. (24);  y Yohanny C. V. (39), los extranjeros habían ingresado al inmueble en forma subrepticia.

Hoy están aprehendidos e investigados por el presunta tentativa de robo; entre tanto la personas encargada de la propiedad presentaba la respectiva denuncia. Los detenidos fueron llevados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, capital de Imbabura, y puestos a órdenes de la autoridad correspondiente.

tracking