SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Argentina: una pareja de técnicos de triatlón 'cuenteaba' a alumnas para abusar de ellas

Un hombre y una mujer en Santa Fe fueron arrestados e imputadas por abuso sexual contra cinco de sus alumnas desde 2010

pervertidos
Walter Sales, el entrtenador que junto a una colega supuestamente abusaba sexualmente de las alumnas a su cargo.cortesía

Les decían: "Todas las chicas lo hacían". Y lograron una naturalización de los abusos, contó la Policía argentina. Así operaba la pareja de entrenadores de triatlón de San José del Rincón, en Santa Fe, que fue detenida e imputada por abusar sexualmente de cinco mujeres, cuatro de ellas menores al momento de los ataques.

En las últimas horas se conoció que habría una sexta víctima de Walter Daniel Sales Rubio (42) y Sheila Noralí Arteriza (30); y el caso generó conmoción en los vecinos de San José del Rincón, quienes se movilizaron e incendiaron la casa donde ocurrían los abusos, informa este martes el diario Clarín.

Los ataques comenzaron en 2010 y, en algunos casos, se perpetraron hasta 2018. Según la investigación, involucra a víctimas que tenían entre 11 y 16 años.

La noticia se conoció en el marco de dos casos de violación a menores en la ciudad, que queda en el Gran Santa Fe y tiene poco más de 10.000 habitantes; y donde los dos entrenadores imputados eran personas muy conocidas.

Los sujetos fueron detenidos, en Loja.

Mochilas llenas de cartón en vez billete: así estafaban cinco sujetos en Loja

Leer más