Exclusivo
Actualidad

¡Perturbador! En Carolina del Norte, mujer mató a su hija de 4 años al obligarla a estar de pie durante tres días

La mujer torturaba permanentemente a la niña. La abuela de esta también está arrestada por complicidad en el crimen y se enfrentan a una condena

madre
Las protagonistas de esta terrorífica historia que terminó en muerte para la pequeña, en un pueblo de Estados Unidos.cortesía

"Trabajé en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador", dijo el teniente Bryan Crum, del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, Carolina del Norte, durante una conferencia de prensa, en la que confirmó que una mujer mató a su pequeña hija al hacerla permanecer de pie durante tres días, haciendo que cayera al suelo y se golpeara mortalmente en la cabeza.

La acusada es Malikah Diane Bennett, de 31 años, quien se enfrenta a la justicia y a una posible condena después de que el cuerpo de su hija Mejelic "Jellie" de sólo 4 años fuera encontrado en una tumba poco profunda excavada en el jardín de la vivienda en la que ambas convivían en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. El hallazgo ocurrió en mayo de este año y la niña había sido reportada como desaparecida en septiembre del 2020, informan medios locales.

La abuela sería cómplice

Bennett y la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. Moffett fue acusada de ocultar restos humanos y ser cómplice del crimen.

"Es perturbador para todos. Investigadores de la escena del crimen, detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres, y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo y enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado", insistió el teniente Crum ante la prensa.

foto

Posaban con un arma para fotografiarse en Miami Beach pero se escapó un tiro y mató a su hermana

Leer más