SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía atacado por un presunto lío sentimental

La agresión ocurrió en el bloque 8 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. El gendarme se encuentra en sus días francos.

Estos dos individuos habrían  participado en la agresión al policía.
Estos dos individuos habrían participado en la agresión al policía. Gerardo Menoscal

Los días francos que el policía Carlos Suárez Bermeo pensaba disfrutar junto a sus seres queridos fueron empañados por cuatros sujetos que lo atacaron con un arma cortopunzante.

Ocurrió la noche del domingo en el bloque 8 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas Zona 8, indicó que el uniformado, de 30 años, presta sus servicios en Chone, Manabí, y se encontraba gozando de sus vacaciones en la casa de sus familiares, en Guayaquil.

“Él fue alertado de la presencia de cuatro ciudadanos, conocidos por él, estos solicitaron su presencia, luego se bajaron del vehículo y todos conversan amigablemente, después uno de ellos le realiza la herida en el abdomen”, explicó Hernández.

El oficial de la Dinased manifestó que el uniformado fue trasladado por sus familiares al hospital de la Policía Nacional. “Esto se trató de un acto de violencia interpersonal, podría ser un problema de carácter sentimental”, acotó.

Dos de los cuatro sospechosos fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades.