SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Policía fue a hacer ‘pipí’ y lo apuñalaron!

El uniformado se había bajado de su vehículo y fue interceptado por dos sujetos que lo hirieron. Se investiga la causa del hecho. Permanece internado.

Policía - Herido - Orina
El herido se habría parqueado en una vía de segundo orden para hacer sus necesidades básicas.Cortesía

La cerveza hizo efecto. El agente Fausto Cumbicus le dijo a la mujer que lo acompañaba en su vehículo que iba a orinar, pero a los pocos minutos lo apuñalaron. Sucedió la noche del jueves, en la entrada al sector Ciudad Jardín, en el sur de la capital.

Según el informe policial, el uniformado, quien pertenece a la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), viajaba con una mujer por la avenida Simón Bolívar y al parecer estaban bebiendo cerveza.

Cumbicus se estacionó por un momento en una vía de segundo orden para orinar y su compañera se quedó en el interior del carro. Ella había visto por el retrovisor que “dos sujetos de sexo masculino, de contextura delgada y con acento serrano se acercaban” al gendarme.

Se presume que los sujetos lo siguieron desde una gasolinera en la que cargaron combustible, minutos antes.

Una de las oficinas de la ATM donde se pueden pagar las multas de tránsito

El descuento en la multa de tránsito no aplica para todos los casos

Leer más

Según la versión de la chica, Cumbicos les dijo a los sujetos que era policía y forcejearon entre los tres. De pronto, el policía le gritó desde el suelo que llamara a una ambulancia porque estaba cubierto de sangre.

Una señora que pasaba por el lugar le ayudó con los primeros auxilios hasta que llegara la ambulancia, que le trasladó hasta el Hospital Eugenio Espejo, donde le practicaron una cirugía para salvarle la vida.

Luego fue llevado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece con pronóstico reservado. En el lugar de los hechos los investigadores encontraron una botella de cerveza, el equipo del gendarme y tres huellas dactilares que mandaron a verificar en los departamentos de Criminalística.

Además, se investiga cuál habría sido la causa del ataque. 

Policía - Herido - Orina
El policía se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Eugenio Espejo.Cortesía