SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un 'profe' pierde la vida en accidente en el centro de Quevedo

El hombre de 30 años circulaba en una moto junto un primo y, al parece, un auto los embistió.

FT ACCIDENTE (1)
Familiares de la víctima se apostaron fuera de la morgue, donde fue llevado el docente muerto.daniel vite

El dolor que siente Freddy Cabezas Martínez es indescriptible. No puede creer que su hijo Omar Jefferson Cabezas Martínez, un docente de 30 años, esté en la morgue luego de sufrir un accidente de tránsito esta madrugada.

El siniestro se presentó alrededor de las 02:23 de este viernes 25 de febrero en la avenida 7 de Octubre y Décima Primera, en pleno centro de Quevedo. 

El papá comentó que Omar había salido en la moto, con uno de sus primos, hacia un restaurante del centro. Iban a comer algo. Pero veinte minutos después de haberse ido, el padre recibió la triste noticia de que el joven se había accidentado. “Me fui al hospital y lo pude reconocer, era mi hijo”, dijo con dolor.

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador, los dos hombres en moto habrían sido impactados por otro vehículo que, al momento de la llegada de los agentes, ya no estaba en el lugar del siniestro. En la moto de placas IZ-339-7 se trasladaba Omar Cabezas y Héctor Marcelo Martínez Quiroz, de 22 años, quien había llegado desde Quito.

El hombre de 30 años quedó tirado en el piso desangrándose, su cabeza tenía laceraciones graves. Ambos, fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero luego de llegar a la casa de salud, Omar falleció.

El ahora occiso residía en la parroquia 7 de Octubre, pero se desempeñaba como docente en el colegio Mocache. El hombre deja a tres menores en la orfandad.

azogues

Azogues: Dos muertos y tres heridos tras caída de un auto a un barranco

Leer más