SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Joven fue asesinado cuando intentaron robarle

El hecho se registró en Carcelén, norte de la ciudad. La víctima estaba acompañada por su novia cuando criminales los atacaron

Crimen durante robo en Quito
Los restos del chico fueron llevados a la morgue de la ciudad.Archivo (referencial)

Un crimen se registró en Carcelén, norte de Quito, cuando una pareja de jóvenes fue abordada por un grupo de asaltantes.

Sucedió la tarde del 24 de marzo, cuando ambos novios salían de una fiesta de cumpleaños, según información obtenida por EXTRA. Los asesinos, que estaban a bordo de un carro azul, se bajaron para amedrentar a los muchachos.

Ellos esperaban un taxi cuando todo sucedió en cuestión de minutos. Los criminales sacaron un arma de fuego para cometer un robo, pero el chico, de 21 años, se opuso y recibió varios disparos.

Luego de esto, los sujetos huyeron del sitio. Algunas personas que estaban por el lugar llamaron al número de emergencias y se envió una ambulancia. Al llegar, la paramédico solamente confirmó que el joven había perdido la vida. Hasta el cierre de esta edición no se confirmó la detención de los asesinos.

La testigo aseveró a la Policía que los atacantes serían de otro país, debido a su acento al hablar. El cadáver de su novio quedó tendido en la vía pública.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!