SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito, policías salvan a niño de un auto en llamas

El carro en el que viajaba el menor se incendió de repente. El conductor intentó aplacar las llamas pero no lo consiguió

niño incendio
Se observa a uno de los uniformados tratando de aplacar las llamas, uego rescataron a un niño.Cortesía

Un niño fue rescatado la mañana de este jueves, 5 de noviembre, de un vehículo en llamas. El incidente se registró en el norte de Quito, poco antes de las 10:00.

Solo minutos antes del incidente, el conductor del automotor circulaba por el intercambiador de tránsito de  Carapungo, cuando una falla en el motor del vehículo provocó el fuego.

El hombre descendió del auto e intentó aplacar el fuego. Sin embargo, no logró hacerlo. Mientras tanto, adentro del carro vino, con placas de Pichincha, un niño permanecía asustado.

Policías que pertenecen al sector de Llano Chico recorrían el área y notaron el incendio. De inmediato, ayudaron al señor a mitigar el fuego que se estaba extendiendo a la carrocería del automotor.

Descubren a un niño adentro

Cuando los policías vieron al niño lo liberaron rápidamente para evitar que inhalara el humo que se estaba filtrando al interior del auto siniestrado. Luego tomaron un extintor y apagaron las llamas que causaron alarma entre los transeúntes de la zona. Un tráfico pesado generó el incidente en ese concurrido sector del norte de la ciudad.

Después de la intervención de los uniformados, el pequeño pasajero y el conductor quedaron a salvo y no sufrieron ninguna lesión a causa del incendio.

incendio

Le quemó la cama por ponerle los ‘cachos’

Leer más