SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Hollywood: ¡John Wick se quedó sin su pana!

El eterno recepcionista de la saga fue hallado sin vida en su casa. No estuvo en la premier de su última película.

john-wick-4_officially_sees-the-return_of_lance-reddick_keanu-reeves_
El actor tuvo varios papeles memorables desde el año 2000.INTERNET

El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por su papel de Charon, gerente del Hotel Continental en la saga Jhon Wick, junto a Keanu Reeves, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Un medio local confirmó la noticia ayer, después de recibir un comunicado por parte de su representante. “El aclamado actor Lance Reddick falleció repentinamente esta mañana por causas naturales aún no determinadas. Lo extrañaremos mucho. Respete la privacidad de su familia en este momento”, reza el texto.

El actor, de 60 años, también es conocido por su participación en The Wire, y por interpretar al coronel Janowitz en La caída de la Casablanca.

Reddick estaba a punto de estrenar su última película, la cuarta entrega de la franquicia John Wick.

También llamó la atención del público que el pasado miércoles no asistiera a la premier del filme en Nueva York, a la que sí asistieron el resto de sus compañeros de reparto.

Sin embargo, fuentes cercanas al artista han dicho que su ausencia no tuvo que ver con su posterior muerte. Su carrera en Hollywood arrancó a mediados de los años 90, pero todo cambió en el 2000 con su fichaje para dar vida a Daniels en la aclamada The Wire.