Exclusivo
Actualidad

Retiró 3 mil dólares y enseguida se los quitaron

Los pillos lo interceptaron en Babahoyo. Dinero era para pagar a obreros en Baba, a donde se dirigían las víctimas  

carro
Los delincuentes rompieron el vidrio y dispararon a uno de los ocupantes.TOF

Los 3.000 dólares que Víctor Loor retiró de una entidad bancaria no duraron ni media hora en sus manos, debido al robo que sufrió la tarde del miércoles 16 de diciembre de 2020, en las calles Malecón y 18 de Mayo, de Babahoyo, Los Ríos.

La víctima denunció que mientras se movilizaba con un amigo en un automóvil color vino, cuatro sujetos en dos motocicletas los interceptaron y amedrentaron con armas de fuego.

Wilfrido Aguilar, amigo del perjudicado, narró que los desconocidos se acercaron y rompieron el vidrio del lado del copiloto buscando el dinero. Como no lo encontraron le dispararon a Loor en la pierna derecha y sometieron a su acompañante. Inmediatamente los pillos se apoderaron del botín que estaba destinado para el pago de unos obreros. “Nos íbamos a Baba a cancelarles a los trabajadores que hemos contratado para una obra”, refirió Aguilar.

Después del ataque, Wilfrido llevó a su amigo herido hasta el hospital Martín Icaza, donde recibió atención médica.

Los agentes de Criminalística llegaron para verificar el hecho, en busca del proyectil que atravesó el muslo de Víctor. Los afectados buscan determinar quiénes estarían detrás del asalto cometido a plena luz del día. (TOF)

TE RECOMENDAMOS