SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un sacerdote dio la misa acompañado de su perro, porque no quería dejarlo solo

La imagen del párraco junto al can fue viralizada, lo que desató comentarios a favor y en contra. El cura se disculpó porque la mascota estaba enferma

perro-misa-2
La imagen tuvo que ser borrada por la usuaria que la subió, para evitar comentarios y polémicas.Twitter @tupelirosafav

La imagen de un sacerdote fue viralizada en redes sociales, mientras daba la misa frente a sus feligreses acompañado de su perro que portaba en su regazo. Aunque su acción fue bastante criticada por ciertos internautas que la catalogaron de irrespeto hacia la iglesia, el párraco del templo ubicado en Ciudad de México, se defendió al señalar que, "no quería abandonarlo", porque su mascota, al parecer de avanzada edad estaba enferma.

Aunque sabía que no era el lugar correcto para poder cuidar del can, no tuvo otra alternativa que llevarlo con él.

La imagen y la historia fue compartida por una joven en su cuenta de Twitter (@tupelirosafav.), quien hizo el comentario: “El padre dijo que perdón, pero que su perrito está muy enfermo y si lo deja solo se pone bien mal y llora entonces se lo llevó a misa con él”.

cura
El sacerdote se disculpó y aseguró que su mascota estaba enferma.Twitter @tupelirosafav

Sin embargo, más allá de causar ternura, tuvo repercusiones divididas entre los usuarios que vieron esta escena en Internet. Si bien muchos apoyaron la decisión del hombre de llevar a su perro a la misa, otros lo criticaron por esto mismo, ya que lo consideraron una ofensa.

“Como que se le olvidó que fue a celebrar la Santa Misa y no al parque”. “Hay que canonizarlo” y “Si está enfermo y no lo deja solo, eso se llama un acto de amor”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en la conversación que suscitó la foto.

PERRO

Las mascotas también tienen seguro de vida

Leer más

La imagen causó tal repercusión que la usuaria que la compartió a través de Twitter, tuvo que borrarla para no generar más polémicas, ya que se comenzaron a acumular muchos comentarios tanto a favor como en contra.