SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fue arrestado en el sur de Guayaquil un sujeto que asaltaba en tricimoto

El sospechoso cayó luego de robar el celular a una mujer en el sector del Cristo del Consuelo. El vehículo que manejaba tenía distintivos falsos

trici
El uso de tricimotos para asaltar a la gente se ha vuelto común en las zonas periféricas de Guayaquil.referencial

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), detuvieron en el sector del Cristo del Consuelo, a Juan Carlos G. S., acusado de cometer robo a personas y receptación.

El sujeto, quien fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Sur, había asaltado y robado el teléfono celular a una ciudadana, luego de lo cual huyó a bordo de la tricimoto de placas AB013A, con dirección al puente de la A.

Luego de conocer del robo, los agentes especialistas en técnicas de investigación para reducir los delitos en áreas con problemas crónicos, ejecutaron un operativo de localización del vehículo con el cual se había cometido el asalto, el cual fue ubicado en la calle A, entre Nicolás Segovia y Guerrero Martínez.

Al ser detenido, el sospechoso tenía consigo el celular sustraído y al verificar en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), se descubrió también que los números del chasis y motor no corresponden al vehículo en el que circulaba el ahora detenido, por lo que deberá también responder ante las autoridades judiciales.