SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un tatuador brasileño se pone colmillos y logra su sueño: parecerse a un orco

El hombre ya tenía el 80% de su cuerpo cubierto por tatuajes. Ahora es una rareza andante, aunque para algunos es un personaje salido de vídeojuegos

orco
El tatuador Orcinfernall luce sus dos grandes colmillos con orgullo.Cortesía

Puede parecer muy extraño y hasta horripilante a los ojos de los demás, pero el tatuador brasileño, que se hace llamar 'Orcinfernall', ha conseguido ser noticia en todo el mundo tras lograr la apariencia de un orco, esos mounstruos de la mitología celta que en la Edad del Hierro fueron inventados para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques.

El excéntrico personaje de nuestros tiempos, quien tiene 41 años y reside en Iguatemi (Mato Grosso do Sul), tenía ya el 80 % de su cuerpo cubierto por tatuajes, y hace poco presentó orgullosamente su última 'adquisición': dos colmillos cuyo implante le ha costado 525 dólares.

Desde que empezó a decorar su cuerpo, a los 15 años, se ha hecho ocho piercings subcutáneos y sus tatuajes abarcan incluso hasta los globos oculares.

Sin embargo, los orcos a los que se quiere parecer el singular tatuador no son los 'canónicos' de El Señor de los Anillos, sino los del videojuego World of Warcraft. Si bien estos se inspiran en los otros.

Críticas y aplausos

Orcinfernall asegura que la mayoría de los comentarios que recibe por su apariencia son positivos, aunque tampoco falta "la mala gente". De sus próximos afirma que "a mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo ven extraño". En su página de instagram figuran, orgullosamente, todas las referencias a su transformación. Se ha ganado también esta.

tiburon apuñalado

¡Un tiburón muere 'apuñalado' por un pez espada!

Leer más