SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

TC Televisión: ¿Cuál es el estado de salud del sonidista y el camarógrafo heridos?

Uno recibió golpes y el otro un disparo en su pierna derecha. Se encuentra en casas de salud distintas

TC Televisión
Momento en que trabajadores y talentos de pantalla salen del canal de televisión.Alex Lima

El ingreso de sujetos armados con fusiles, pistolas y artefactos explosivos a TC Televisión, dejó como resultado dos heridos. Uno por golpes y el otro por un disparo en su pierna. Ambos se recuperan en distintas casa de salud, al norte de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Este fue el 'negocio' que hizo la Policía con los terroristas que se tomaron TC)

El presentador deportivo Diego Arcos fue a visitar al sonidista Roberto Morales, mejor conocido como Pocholo, quien fue el que trataba de ponerle un micrófono a uno de los terroristas, bajo amenazas y golpes. El hecho se pudo observar en señal abierta.  

Juan Jos
Juan José Vera es el camarógrafo de TC.Cortesía

Él tiene una rotura en un brazo y puntos en su labio. Por otra parte, Juan José Vera, que es el camarógrafo del canal, recibió el impacto de bala en su pierna, pero hasta el momento se conoce que la bala entró y salió limpiamente. No le afectó ningún órgano,  arteria o vena. 

(No te pierdas: “Tengo ganas de matar para que les duela”, gritaban terroristas a los trabajadores de TC)

Una fuente confirmó a EXTRA que ambos trabajadores estaban fuera de peligro, así les habían comunicado al canal. Pero que Pocholo fue operado del brazo izquierdo, debido a una rotura. 

1000503080
Pocholo fue el sonidista herido.Cortesía

Así mismo, el popular reportero José Delgado se refirió al tema en una entrevista para RTS, mencionando que el shock que vivieron todos sus compañeros, les va a durar días o semanas, pero que con tiempo va a ir pasando, hasta virar la página completamente. Reconoce que fue un impacto fuerte. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!