SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tráiler fue abandonado en Ciudad Perdida, pero la Policía lo encontró

Tras perseguir a un hombre que rodaba el pesado camión con un contenedor, los agentes hallaron al automotor entre la maleza y luego a tres sospechosos

trailer
El tráiler recuperado a la altura del km 21 de la vía a Daule llevaba un contenedor.Cortesía

Los pillos no tienen límites. En cuestiones de robo de vehículos atracan a la gente desde una modesta bicicleta, pasando por motos y autos, y a veces llegan a apoderarse hasta de grandes mastodontes con ruedas.

En horas de la madrugada del miércoles 21 de octubre, en el populoso sector conocido como Ciudad Perdida, en el km 21 de la vía a Daule, la Policía recuperó un tráiler Kenworth, color rojo, de placas de placas XBA-1125, que era conducido por un sujeto que lo había robado.

La recuperción del automotor que llevaba un contenedor, se dio la madrugada de ese día. El mismo conductor del vehículo dio pistas a los policías que circulaban por allí. Estos observaron que quien iba al volante, al percatarse de la presencia policial desvió la marcha con dirección a Ciudad Perdida, un barrio marginal cerca de la urbanización Ciudad Santiago.

Momentos despúes los gendarmes ubicaron el pesado camión, que había sido abandonado un costado de la vía, con las luces y el motor encendidos.

"Ante la existencia de un delito flagrante en el lugar se instala un operativo de búsqueda de los responsables y como resultado se halló escondidos entre la maleza a Edwin Steven L. B., de 18 años; Antonio Andrés E. D., (33); y Carlos David I. N., (24), presuntos implicados en el robo del tráiler.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre cómo los sospechosos se apoderaron del vehículo y lo que llevaba el contenedor.

Otro auto

En la Av. Nicolás Lapentti Carrión y calle Esther Rodas, de Durán,  una patrulla policial del Circuito Liga, que a las 02:45 del miércoles hacía sus rondas de control, observaron que un auto Chevrolet Corsa, plomo de placas GGJ-0129, estaba mal estacionado.

Al cotejar el número de las placas se descubrió que el automotor tiene una restricción de movilización por robo. El atraco se dio en la avenida Portete, de Guayaquil, a las 19:00 del lunes 20 de octubre.

carro

La PJ recuperó dos autos en Guayaquil y Durán

Leer más