SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres detenidos y más de un kilo de cocaína decomisados en Portoviejo

Un control de rutina de la Policía permitió detectar el transporte de la droga en la parroquia Río Chico

coca
La droga encontrada en el auto con los tres sospechosos.cortesía

Un nuevo control de la Policía Nacional permitió la mañana del 23 de agosto, arrestar a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo que transportaba un bloque de clorhidrato de cocaína.

La acción policial ocurrió en la parroquia Río Chico, del cantón Portoviejo, cuando personal del eje preventivo realizaba un control antidelictivo frente a la Unidad de Policía Comunitaria de esa población rural. Al hacer detener el vehículo involucrado, tres personas que iban en él asumieron una actitud evasiva al control policial, por lo que se realizó un registro corporal y del vehículo marca Chevrolet, color dorado, placas MBC6104.

Al final, en la cajuela los unformados hallaron encaletado un bloque rectangular con la cocaína con un peso en bruto de 1.060 gramos, por lo que estos ciudadanos fueron aprehendidos de inmediato.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel John G. G., Louis Andrés G. S. y Bryan Ulises V. G. todos de nacionalidad ecuatoriana y ninguno registra antecedentes delictivos.

Los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para su valoración médica, mientras que la sustancia decomisada fue sometida a la prueba de campo, dando positivo para clorhidrato de cocaína. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad judiciales, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia que defina sus situación legal.

zaarigueya

Alias Zarigüeya fue detenido en Chongón en posesión de droga y un revólver

Leer más