Exclusivo
Actualidad

Triste hallazgo del cuerpo de un neonato en medio de la basura: Sucedió en Babahoyo
El cuerpo habría sido encontrado por reciclados que buscaban plástico entre los desechos de un centro de acopio de basura
El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue hallado en la mañana del jueves 7 de agosto dentro de un costal que había sido abandonado en un basurero ubicado en una zona rural de la provincia de Los Ríos. El hallazgo, en el que se involucraron recicladores, se registró en la vía Babahoyo - Montalvo.
(Te invitamos a leer: Autoridades de Pujilí bajo investigación por adjudicaciones irregulares)
Según versiones que los recicladores brindaron a TC Televisión, el cadáver de la menor, que según las autoridades tendría al menos un día de nacida, se encontró en la parte más alta de un montículo de desperdicios. La mujer, que no se identificó, aseguró que mientras separaban los desechos, vaciaron un saco para verificar si dentro de él hallaban botellas. No obstante, lo que cayó fue el cuerpo.
Luego, interrumpieron sus actividades y prefirieron envolver el pequeño cuerpo en una sábana y cubrirlo con un cartón. Inmediatamente, la Policía Nacional fue llamada para tomar procedimiento en el triste hallazgo y trasladar el cadáver, que aún tenía el cordón umbilical, hasta la unidad forense de la ciudad de Babahoyo.
La Policía Nacional, por su parte, aseguró estar llevando a cabo las investigaciones para determinar en qué situación fue abandonada la recién nacida. Sin embargo, de manera preliminar, informaron que llegó hasta el centro de acopio de desperdicios luego de que el saco fuera recogido como un costal de basura por la empresa recolectora.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!