SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En La Troncal reportan la muerte de un hombre a punta de picos de botella

El suceso se registró en una finca del recinto La Isla. El ahora occiso habría peleado con sus verdugos

muerto ulloa
Personal de la Policía realiza el levantamiento del cadáver.Mariela Ulloa

Semidesnudo y tirado sobre unos matorrales dejaron a Tito Edison Ortíz Rodríguez, de 42 años. Aparentemente el hombre fue asesinado con picos de una botellas de vidrio, por parte de desconocidos que lo dejaron abandonado en una finca. El hallazgo lo realizó el campesino Cruz Mora, quien se pegó el susto de su vida cuando se  alistaba para cortar la maleza en el predio ubicado en el recinto La Isla, del cantón La Troncal, provicia de Cañar.

La brigada de homicidios de la Policia Judicial acantonada en La Troncal revisó la escena y verificó que la víctima tenía heridas en cuello y tórax. Además se observó que junto al cuerpo habían tres picos de botellas, los cuales habían sido utilizados como armas cortopunzantes para provocarle la  muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crímen, pero se presume que de por medio hubo una pelea en la que Ortiz salió perdiendo la vida. En el sitio había una camiseta color  negra y una correa de tela.

No tenia antecedentes

Los registros de la Policia arrojan que Ortiz Rodríguez no tenia antecedentes penales, pero sus asesinos lo atacaron con saña La policia investiga las causas y reesponsables de este  crimen que ha conmocionado a esa población rural.

En este lugar se cometió el asesinato.

Guayaquil: Hombre fue ejecutado debajo de un puente

Leer más