SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: 50 segundos bastaron para asalto en local de comidas de Mapasingue Este

El suceso quedó registrado en video. Los emprendedores fueron desvalijados por dos sujetos, uno portaba un arma. Ocurrió en Guayaquil

Dos sujetos robaron un local de comidas con un arma.
Dos sujetos robaron un local de comidas con un arma.Captura de pantalla

Menos de un minuto les tomó a dos sujetos asaltar un local de comidas de Mapasingue Este, en Guayaquil. Así quedó evidenciado gracias a una cámara de seguridad dentro del lugar.

(Lee además: Guayaquil: Así fue hallado el marino secuestrado hace 10 meses en La Ladrillera)

De acuerdo con el registro, el suceso violento tuvo lugar este jueves, 21 de marzo de 2024, a las 06:41. En un lapso de cincuenta segundos, un primer sujeto -quien porta gorra- ingresa al local para revisar los bolsillos de dos hombres que se hallan junto a una carreta de comidas. Sin éxito, sigue revisando el sitio y encuentra una caja, la cual intenta abrir. Una mujer aparece, a la par de otro antisocial que porta casco y un arma, con la cual apunta a las víctimas y exige: "Abre la caja".

El primer sujeto se encuentra lo que parece ser un aparato móvil (celular o tableta). En tanto, la mujer abre la caja sobre una mesa, pero no hay algo que a los antisociales les interese. No obstante, el antisocial toma un tarro, aparentemente con dinero dentro.

Referencial: los cascos de motocicleta son usados con frecuencia por los 'pillos' para no ser reconocidos.
Referencial: los cascos de motocicleta son usados con frecuencia por los 'pillos' para no ser reconocidos.Canva

Tras un chequeo rápido hacia la cocina, los 'pillos' abandonan el local. Es cuando ingresa otra mujer, visiblemente asustada por haber presenciado el mal momento desde el exterior.

Mapasingue es un sector del distrito Florida, en Guayaquil. El Puerto Principal integra la Zona 8 junto con Durán y Samborondón. Se trata de la jurisdicción más violenta de Ecuador.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

vacunados

Estas son las tarifas que 'vacunadores' exigen a comerciantes de un mercado de Guayaquil

Leer más