SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tose en la cara de un anciano en el ascensor, recibe golpes y una lección que no olvidará jamás

El video viral muestra cómo un atrevido joven se baja la mascarilla y le tose al señor. NO LO HAGAS NUNCA y menos en un ascensor

tose-cara-coronavirus-viral-video
Escena de la pelea por un sujeto que tosió en la cara a anciano.Captura de pantalla

Uso de mascarilla, distanciamiento social y lavarse las manos. Esta vez, por incumplir dos de las tres medidas esenciales para evadir el coronavirus, un advenedizo sujeto recibió golpes y un duro castigo por, además, toser en la cara de un anciano.

Sin embargo, fue el propio señor mayor el que le dio una lección y, de paso, lo dejó en ridículo. Todo quedó grabado en las cámaras del ascensor en el que se encontraban.

Es que e período de pandemia no se recomienda toser en lugares cerrados y concurridos, pero hacerlo a propósito, dentro de un ascensor, hacia una persona mayor, solo puede provocar reacciones agresivas. Esto es lo que sucedió en el interior de un edificio en Estados Unidos, donde las cámaras filmaron el pandemonio que estalló dentro de un ascensor.

kim-kardashian-joselyn-cano-mexicana-colombia-cirugia-instagram

La 'Kim Kardashian mexicana' Joselyn Cano muere tras cirugía plástica en las nalgas

Leer más

El video, publicado en la plataforma LiveLeak, muestra a tres personas dentro del ascensor, cuando una cuarta pide que le permitan entrar. Como explica el portal TMZ, las personas que ya están adentro explican al cuarto que, al tratarse de un período de pandemia, sería mejor no abarrotar aun más el espacio.

Mira el video viral:

Al principio parece que la cuarta persona ha aceptado la espera de buen agrado, pero cuando las puertas están a punto de cerrar el giro: con una mano las bloquea y salta a bordo. Después de unos momentos, el joven atrevido se vuelve hacia el anciano que lo había invitado a esperar, se baja la máscara y tose intencionalmente en su cara.

angelina-jolie-zombi

La "Angelina Jolie zombi" conoce la libertad

Leer más

Este gesto es el colmo: una vez que se vuelven a abrir las puertas, el anciano arremete contra el sujeto, lo golpea y lo arrastra fuera del ascensor, donde se ve obligado a esperar al siguiente. Una "dura" lección.