SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Ebrios golpearon a médico que los atendía en un hospital

La agresión sucedió en un centro médico de Medellín, los sujetos se accidentaron durante el toque de queda impuesto en el país

captura
Las autoridades mostraron su apoyo al médico.Captura

La indignación no se hizo esperar en los habitantes de Medellín (Colombia), luego de que se conociera la noticia de un médico agredido en su turno en la sala de urgencias. Carlos Piedrahita fue golpeado brutalmente, el domingo 10 de enero, luego de que pidiera un registro para ingresar al familiar de dos heridos. 

Según los medios locales, los agresores llegaron al centro médico luego de que tuvieron un accidente de tránsito durante el toque de queda y ley seca impuestos por las autoridades colombianas.

robo

Viral: 'Choros' llaman a la policía sin darse cuenta y terminan arrestados

Leer más

 “Esto es inadmisible. En pleno pico de la pandemia del coronavirus, con ley seca y toque de queda, unas personas borrachas agredieron a un médico causándole lesiones”, manifestó Germán Reyes, presidente de Asmedas en Antioquia, en Blu Radio.

Testigos del hecho aseguraron que los individuos atacaron al galeno luego de que no permitiera ingresar a su allegado porque no había cumplido con las medidas restrictivas. En las redes sociales se viralizó el video en el que se ven las heridas de Piedrahita.