SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡El 2021 nos tendría con el suspiro en la boca, según clarividente!

La Covid-19 perderá fuerzas pero podría venir una nueva pandemia. Un costeño ganaría las elecciones, dos políticos de peso podrían partir de este mundo. Lo bueno: un repunte en la economía

IMG-20201230-WA0188
Espiritista y clarividente guayaquileño vaticina.cortesía

¡Con el suspiro en la noca! Así podría estar la humanidad en este nuevo año, según vaticina el clarividente y espiritista guayaquileño Carlos Williams.

"Consulté a mis 'egguns espíritus' para que responda a las preguntas", dice el síquico a EXTRA, quien explica que la vibra que dejó el 2020 en Ecuador y el mundo, irá cambiando lentamente.
Aquí lo que pronostica el síquico:

¿Acabará el Covid-19 en el 2021?

Según mis espíritus en el 2021 el Covid-19 irá perdiendo fuerza. La humanidad tiene que ser fuerte ya que a pesar de haber varias vacunas, vendrá una nueva pandemia la cual causará mucha muerte y depende de la misma humanidad cuidarse mucho para así evitar las muertes.

¿Cómo será el panorama político en Ecuador?

El Ecuador será sacudido por más escándalos a nivel político entre ellos, el posible saqueo al Palacio de Gobierno. Los guerreros ecuatorianos tenemos que defender a nuestro país de los malos gobernantes y así evitaremos llegar a la pobreza.

Habrán catástrofes naturales?

El planeta despertará con ciertos síntomas como erupciones volcánicas . Además habrán huracanes los cuales arrasarán con todo. También se ve ciclones y el mar entrará a grandes ciudades debido a terremotos y deslaves, esto es parte de la madre Tierra que se autodepura

A nivel nacional, en nuestro país habrán mareas muy altas se perderá mucha gente en el mar y aparecerán enfermedades en la piel porque el sol estará mas fuerte de lo habitual.

¿Habrá mejoras en la economía nacional?

La economía ecuatoriana se irá reactivando poco a poco y todo tenemos que hacer fuerza para así ni llegar al fracaso. Al Ecuador le conviene hacer el tratados de libre comercio con países fuertes.

¿Habrán novedades con políticos y personajes de la farándula?

A nivel de la política habrán más de 5 políticos los cuales estarán entre la vida y la muerte. Uno es de Guayaquil uno de Manabí y los demás serán de la Sierra . Lo que puedo ver de la farándula son divorcios de personajes que supuestamente dicen ser fieles este 2021. También veo que de la farándula partirán al mas allá ciertos actores y periodistas. ¡A cuidarse,!

¿Quién ganará las elecciones?

Sabemos que hasta el momento un personaje de la Costa tiene el sol del triunfo, pero nada está dicho hasta el día de las elecciones, pero hasta ahora el costeño va de líder.

También veo la desunión de varios partidos políticos aliados y además veo en mis cartas el quiebre de un canal de TV que será absorbida por otro canal de TV y el pueblo jamás sabrá que pasó pues se hablará de corrupción .