SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Hombre muere electrocutado mientras utilizaba un juguete sexual

El cuerpo fue hallado con un juguete sexual de unos 9 cm, mismo que estaba conectado a la red eléctrica.

jugeute sexual
El especialista detalla que más allá de la apariencia, se debe revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en los genitales.cortesía

En un suceso lamentable y sorprendente, un hombre de 30 años originario República Checa perdió la vida mientras intentaba darse placer con un juguete sexual en su hogar. El trágico incidente ocurrió cuando el individuo, cuya identidad se mantiene en reserva por respeto a su familia, sufrió una descarga eléctrica, con consecuencias fatales.

Después de descubrir el cuerpo sin vida, los padres informaron que su falta de respuesta a sus llamado y la puerta de la habitación cerrada con llave, despertó sospechas en los familiares. Según los informes preliminares, el sujeto fue hallado con un objeto de aproximadamente 9 cm conectado a la red eléctrica, el cual mostró signos visibles de desgaste. Las quemaduras en la piel del hombre, cercanas a su área genital, coincidieron con la forma externa de la cabeza del dispositivo.

Genitales

Todo sobre la masturbación: ‘Disjokear’ es rico y saludable

Leer más

Sin embargo, el descubrimiento aún más inquietante ocurrió durante la autopsia realizada 48 horas después del fallecimiento. Los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové encontraron un "cuerpo extraño" dentro del intestino del fallecido. Se trató de un condón de diseño elegante, contenido en una caja de plástico translúcido con una etiqueta que llevaba el nombre del difunto. Otro objeto que medía aproximadamente 5,5 cm se encontró alojado en el recto del hombre. Los doctores describieron este segundo objeto como un "cilindro redondo de plástico en el que se colocaba una pelota de ping pong, sujeta con una envoltura de plástico".

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad local consternada y ha generado un debate sobre la importancia de la educación sexual y la necesidad de fomentar prácticas seguras y responsables en el ámbito de la sexualidad. Las autoridades también han enfatizado la importancia de tener precaución al manipular objetos conectados a la electricidad y de ayuda buscar profesional en caso de prácticas riesgosas.

viagra

A Calzoncillo Quitado: A más estimulantes, menos erecciones

Leer más