SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Desnudan y le dan 'la del zorro' a joven por haber robado en Barranquilla!

Pasó en Colombia. Moradores se cansaron de que la Policía no haga nada ante la inseguridad e hicieron justicia con sus propias manos.

Llegaron a desnudar al ladrón para que aprenda la lección.
Llegaron a desnudar al ladrón para que aprenda la lección.Captura de pantalla

¡Lo dejaron ‘viringo’! ¿La razón? Por andar metiendo la mano en lo ajeno. Así hicieron ‘justicia’ moradores del barrio San Felipe, Barranquilla (Colombia), ya que según indican, las autoridades no hacen nada para evitar los robos en la localidad.

En un video que se ha viralizado en Twitter se evidencia que un grupo de personas ‘acorralan’ al supuesto ladrón, mientras –a lo Street Fighter- le daban una serie de patadas, puñetes y ‘hadouken’.

“¡Amárrenlo, jálenlo (…) pónganlo a caminar desnudo!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban en el clip que tiene alrededor de 300 reproducciones. Después de aproximadamente un minuto, uno de los que zamarreaban al muchacho, sacó una correa y le dio la del ‘zorro’ como a hijo. Finalmente, el joven sale ‘coheteado’.

Los pobladores han dicho que estas escenas se viven a diario en la ciudad colombiana, y precisan que llegan a estos extremos por la inseguridad que ronda a Barranquilla

En tanto, el audiovisual muestra la furia de la comunidad y el castigo al joven al que acusaban de ser un ladrón.